Maldiciones

Dragon Slayers: Persona entrenada en una de las magias de los dragones directamente por un dragón. No se sabe el método de entrenamiento pero su poder suele salirse de la escala, aunque no podrán dominar nada mas alla de lo que aquel dragón les haya enseñado tal como devorar su elemento o cubrirse de el, no se las pueden apañar con armas o cosas creadas por el hombre, incluida el uso de vehículos.

Ventajas: Super Afinidad elemental

Desventajas: Draconizacion

Skills: Aliento elemental, Dientes del Dragon

Devil Slayers: El Brujo o Devilslayer es un ser Oscuro que doblegó las artes de los demonios, hay quienes se dice que pueden doblegar demonios menores a aquel del que aprendieron sus poderes, rechazados por la sociedad. Algunos usan sus poderes para luchar contra estos o buscan sus propios propósitos. Tanto poder para un humano podría tener grandes consecuencias

Ventajas: Presencia demoniaca.

Desventaja: Descontrol de poder

 

Jinchuriki: Los Jinchūriki ( “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Biju o bestias con Cola. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente. Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas que había sido sellado dentro de ellos, conducen a los prejuicios y ser odiados y temidos.

Ventajas: Familiar, Poder Oculto

Desventajas: Aprendizaje Lento, Infame

Maldiciones

World of Ceiphied Zefir93 Zefir93